DUPLICADO DE LLAVES DE COCHE

llaves de coche

En Auto Specialist Fuenlabrada realizamos duplicado de llaves de coche con transpondedor.

Entorno al año 1995 la industria del automóvil comenzó a usar el transpondedor de forma generalizada, también conocido comúnmente como chip, en los sistemas antirrobo de vehículos. De este modo se desarrolló el uso del inmovilizador electrónico. El fin fue conseguir una mayor seguridad ante el robo. Los fabricantes constantemente actualizan sus sistemas de seguridad. Es por esto que el duplicado de llaves de coches se convirtió en una tarea complicada.

Las llaves de coche han evolucionado enormemente. En la actualidad ya podemos ver llaves que interactuan automáticamente con el vehículo sin necesidad de sacarlas del bolsillo. «Keyless»

En un futuro próximo es muy posible que las llaves de coche se integren en nuestro teléfono móvil.

Disponemos de conocimientos y medios técnicos para realizar el duplicado de llaves.

No solo realizamos duplicado de llaves de coche. Copiamos mandos de coche y también reparamos. Nuestra reparación es fiable y por ello damos garantía.

Además beneficiese de las siguientes ventajas:

-Reducimos el tiempo de espera.

-Reducimos el coste.

En algunos modelos el duplicado se realiza en el acto. El coste final normalmente conlleva un ahorro sustancial comparado con el servicio oficial.

Otras ventajas podemos encontrarlas en el tiempo de espera. Algunas marcas pueden tardar una semana desde que el cliente solicita la llave. Ademas, en la mayor parte de servicios oficiales, requiere una primera visita para pedir la llave y en la segunda visita se realizara la codificación.

Puede contactar con nosotros a través de nuestra zona de contacto.