LIMPIEZA INTEGRAL DE VEHÍCULOS

Limpieza Integral

En Auto Specialist Centro de Lavado realizamos limpieza integral de vehículos.

Ofrecemos distintos niveles de lavado para adaptarnos a tus necesidades.

Nuestra limpiezas integrales más básicas incluyen:

Lavado de carrocería exterior, limpieza de cercos de puertas y maletero, lavado de llantas, limpieza de salpicadero, consolas centrales y paneles de puerta, aspirado completo, limpieza de cristales y lavado de tapicerías. Además aplicamos producto en los neumáticos para que luzcan como nuevos y realizamos tratamiento de lluvia en el parabrisas delantero, para que el agua repela y mejorar así la visión con lluvia aumentado la seguridad al volante en esos días.

Puedes ampliar tu limpieza integral aún más:

Para ademas de limpio, tu coche quede higienizado por completo. Nuestras limpiezas integrales superiores incluyen, además de lo citado anteriormente:

Lavado de moquetas y limpieza de tapizado de techos, tratamientos de Ozono y desodorización de conductos de Aire Acondicionado. Así te librarás de hongos y bacterias que producen los malos olores.

Y si además tu coche necesita un «plus» de limpieza:

Contamos con servicios extra como pueden ser la retirada de pelos de mascota adheridos a la tapicería o moquetas, limpieza de manchas difíciles cómo vino, café, sangré, vómitos o tinta… Limpieza de sillas para bebés, lavado y nutrido de tapicerías de cuero, y limpiezas estéticas de vano motor completo.

Contacto