embragues

EMBRAGUES

EMBRAGUE   El conjunto del embrague es el encargado de transmitir el movimiento del motor a las ruedas. Sus elementos están constantemente sometidos a fricciones y presiones. Es por esto que se convierte en objeto de desgaste y por ello surjan diversas averías. Debido al gran trabajo que lleva acceder a sus componentes el costo…

mantenimiento

MANTENIMIENTO

MANTENIMIENTO Es esencial un adecuado mantenimiento para alargar la vida de nuestro vehículo. El fabricante del vehículo asigna los periodos de mantenimiento y las características técnicas que han de cumplir los lubricantes. Un adecuado mantenimiento con elementos de calidad nos ahorrar dinero. Inclusive en algunos casos aconsejamos adelantar los mantenimientos respecto a lo aconsejado por…

neumáticos baratos

NEUMÁTICOS

NEUMÁTICOS Los neumáticos son el único elemento del vehículo que nos mantiene en contacto con el asfalto. Es de vital importancia para nuestra seguridad mantenerlos en buen estado. Como usuario debe ocuparse de verificar periódicamente las presiones recomendadas por el fabricante para evitar desgastes irregulares o deformaciones. En Auto Specialist le damos asesoramiento sobre las…

distribucion

DISTRIBUCIÓN

DISTRIBUCIÓN El kit de distribución, en su conjunto, necesita un mantenimiento determinado por el fabricante. Viene dado según los kilómetros recorridos, tiempo y condiciones de conducción. La rotura de alguno de sus elementos puede terminar en una destrucción total del motor. Muchos propietarios de vehículos desconocen el impacto de una avería en la distribución. Inclusive, algunos…

frenos

FRENOS

FRENOS   Los frenos son sin duda uno de los elementos de seguridad activa mas importantes de nuestro vehículo. Porque nuestra vida está en juego es esencial su mantenimiento en óptimas condiciones. Realizamos gratis la comprobación del estado del liquido de frenos. Debido al paso del tiempo el circuito del liquido absorbe humedad. Esto conlleva…