TARIFA DE LAVADO

LAVADO COCHE

Limpieza de Carrocería Exterior

Limpieza a mano de carrocería exterior con productos no abrasivos. Si tu vehículo está extremadamente sucio, por barro o excrementos de aves es posible que requiera un prelavado.

Limpieza de Llantas

En la limpieza de llantas nos encargamos de que el aro exterior quede completamente limpio para que luzcan como nuevas. Si tu vehículo lleva tapacubos no te preocupes que quedarán igual de limpios.

Limpieza de Ventanas y Espejos

No es sólo una cuestión estética, si no también de seguridad. Que las lunas de tu vehículo estén limpias es esencial para una conducción segura, por ello los dejaremos completamente limpios y libres de velos.

Aspirado y Limpieza Interior

Para tener una estancia agradable en el vehículo, aspiramos la moqueta y asientos, y nos encargamos de limpiar el salpicadero, mandos de conducción, consola central y paneles de puerta. Si el vehículo presenta un grado de suciedad alto o esta lleno de pelos de tu mascota es posible que requiera contratar un servicio adicional. (Nuestros operarios se encargaran de asesorarte en este caso).

Brillo de Neumáticos

Limpiamos y añadimos producto abrillantador a los bordes de tus neumáticos para que resalten las llantas de tu vehículo, dando así un resultado genial.

Cercos de Puerta

Los grandes olvidados en las limpiezas de vehículos. En éste paso nos encargamos de dejar limpios los cercos perteneciente a las puertas y los que pertenecen a la carrocería.

Limpieza de Asientos con Inyección – Extracción

Una buena limpieza requiere de una buena técnica. Si tus asientos tienen un tapizado textil, utilizamos la técnica de inyección-extracción para obtener un resultado óptimo. Si el grado de suciedad es muy alto, previamente utilizaremos espumas secas para desincrustar la suciedad. ¿Tus asientos son de Cuero? No hay ningún problema, en ese caso nos encargaremos de limpiar tus asientos a mano con productos específicos para el cuidado de los mismos. Siempre que limpiamos unos asientos de piel recomendamos contratar el servicio de hidratación de cuero, que restaurará el brillo natural y alargará su vida útil manteniendo un tacto agradable.

Tratamiento de Lluvia en Luna Delantera

Como indicamos anteriormente, la visibilidad es importante para una conducción segura. Con el tratamiento de Lluvia en la Luna delantera, en condiciones de lluvia, el agua resbalará por el parabrisas mejorando notablemente la visibilidad.

Tratamiento de Ozono

El Ozono, gracias a su acción altamente oxidante, acaba con la mayoría de virus y bacterias en pocos minutos, por lo que nos aseguramos de que tu vehículo además de limpio quede higienizado.

Limpieza Estética del Vano Motor

Si al revisar el aceite o los niveles de tu coche eres de los que no les gusta ensuciarse, o simplemente te agrada verlo limpio, éste paso es para ti, ya que mediante vapor de agua destilada, para no dañar la electrónica de tu vehículo, y productos específicos, dejaremos este compartimento con un efecto visual genial.

Limpieza Profunda de Moqueta

No sólo aspiraremos la moqueta de tu vehículo, además la limpiaremos dejándola libre de manchas.

Desodorización de Conductos de Aire Acondicionado

Puede que alguna vez te haya ocurrido que al poner el aire acondicionado notes un olor desagradable, como a humedad. Esto es debido a que colonias de hongos o bacterias han quedado habitando en los conductos de aire acondicionado. Para solucionarlo aplicaremos una espuma bactericida e higienizante especifica, que se expande a través de los conductos de A/C para acabar con estos microorganismos y sus malos olores. Además te recomendamos sustituir el filtro del habitáculo para obtener el mejor resultado. (Filtro no Incluido en el servicio de limpieza).

Limpieza Tapizado de Techo

Si tu techo tiene manchas, lo dejaremos como nuevo. Si bien el resultado es notable, no recomendamos este servicio para vehículos con muchos años, ya que la tela foam, se encuentra adherida a la carcasa de cartón mediante adhesivo, el cual debido al paso del tiempo y los cambios de temperatura tiende a cristalizarse. En caso de que dicho adhesivo se encuentre deteriorado, al humedecer el techo durante la limpieza puede provocar que la tela se despegue, teniendo así un resultado no deseado

Otros Servicios

Para cualquier otro servicio no dude en consultarnos